Alerta de una Trampa - Padre Carlos Yepes

October 2, 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

 

¡ALERTA DE UNA TRAMPA!

 

¡QUE SALGA A LA LUZ LO QUE SE MAQUINA EN LA OSCURIDAD ¡

 

1. Un periodista, RECONOCIDO POR SUS POSTURAS CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA, publicará próximamente en mí contra un informe en medios de comunicación masiva, usando la vieja estrategia de acudir A Los Testigos De Muy Dudosa Reputación, que son adiestrados para tal efecto. Ahora, el comunicador utiliza a un amigo cercano del Señor Hernán David Morales Álvarez, quien como se recordará, me ha calumniado en distintas oportunidades e intentó extorsionarme económicamente en el AÑO 2011 y fue denunciado penalmente en su momento.

 

2. El TESTIGO que hablará próximamente es un ex seminarista, a quien se le impidió terminar sus estudios en el Seminario Menor de Medellín por acciones que deshonran la ética de la Iglesia. Además, tuvo que salir huyendo del país en el 2011, para salvar su vida a raíz de comportamientos suyos muy cuestionados.

 

3. Esta persona, a través de un intermediario y después de 7 años, INTENTÓ REITERADAMENTE Y CON URGENCIA contactarme desde Chile, el pasado mes de agosto, buscando grabar y editar una conversación manipulada.

Como no caí en la trampa de hablar por teléfono con él, aconsejado por terceras personas desde Colombia, interpuso justo en estos días una calculada y FALSA denuncia civil y canónica en Chile,   para ser presentada Como TROFEO PERIODÍSTICO en Colombia y supuesta prueba en mi contra.

 

4. SE TRATA DE UN ELABORADO MONTAJE, urdido por personas que desean enlodar mi trabajo pastoral de muchos años, mi honra y buen nombre, a partir del escándalo mediático.

 

5. ¡QUE SALGA A LA LUZ LO QUE SE MAQUINA EN LA OSCURIDAD! Cuando se presente a la opinión pública el Reportaje del periodista, interpondremos contra los gestores del mismo, todas las acciones judiciales pertinentes.

 

6. Pedimos mucha oración por la Iglesia Católica, porque más allá de sus, equivocaciones morales por las cuales los auténticos culpables deben responder ante la justicia, personas dañinas han puesto en escena, una muy refinada y calculada PERSECUCIÓN contra líderes eclesiales y figuras públicas muy queridas dentro de la Iglesia

 

 

Please reload

Posts destacados

¿QUÉ SIGNIFICA SER HUMILDE?

December 6, 2017

1/8
Please reload

Posts recientes

December 5, 2017

December 23, 2016

Please reload